Avisar de contenido inadecuado

QUE ES UNA VACUNA?

{
}
 ¿Por qué nos enamoramos?

¿Qué es una vacuna?

Por: J. Marcos M. Q.

Respuesta falsa:

Una vacuna es una sustancia líquida inyectable que contiene microseres manipulados biogenéticamente.

Actualmente con la tecnología y los avances científicos se ha podido lograr cosas maravillosas que tiempos atrás parecían increíbles…

La vacuna es la recopilación de virus de la enfermedad contra la que queremos hacer la vacuna.

Esos virus se aislan en el laboratorio y se les manipula borrándoles de su ADN la función que tienen para implantarles otra misión: la de destruir a los virus de su mismo género.

Se les dota de una sustancia química que usan como arma letal contra sus excompañeros virus. A estos virus se les manipula biogenéticamente para que les salga una especia de pico-aguja como la que tienen los moscos para succionar la sangre. Por medio de ese pico-aguja inyectan la sustancia letal para matar a los virus malignos. Ellos, al igual que los virus comunes, mantienen su capacidad de replicarse, de tal forma que cuando entran en el cuerpo en cuestión de días su población ya llegó a millones. Pero en su ADN tienen un límite de réplicas para evitar una sobrepoblación. Estos microseres se inyectan en la sangre y en cuestión de pocos días ya se replicaron en millones, haciendo un superejército de defensores. Cuando estos agentes “militares” detectan en la sangre los virus normales de su género inmediatamente van hacia ellos y por medio de su pico-aguja les inyectan la sustancia letal para matarlos.

Este ejército de microseres defensores anda patrullando la sangre de la persona mientras ésta viva matando todos los virus que invadan el cuerpo humano. Desgraciadamente estos defensores solo atacan virus de su misma especia, por lo que si se topan con otro tipo de virus no le harán nada. Es por eso que para cada enfermedad se hace una vacuna.

Esta respuesta no es correcta, si tienes imaginación y también tienes una respuesta falsa que quieras compartir para divertirnos, puedes ponerla en los comentarios.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

No Rating
Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Netvouz
  • DZone
  • ThisNext
  • MisterWong
  • Wists

Deja una Respuesta

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

 

 


{
}
{
}

Deja tu comentario QUE ES UNA VACUNA?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre