Avisar de contenido inadecuado

Traficantes ofrecen a Schwarzenegger mil millones de dolares

{
}
Publica tus Conocimientos y Gana Dinero!
Subscribe to RSS feed

Traficantes ofrecen a Schwarzenegger mil millones de dolares

Por: Paulo Bobadilla

Traficantes de marihuana ofrecen a Schwarzenegger mil millones de dólares

Una coalición de cultivadores y traficantes de marihuana ha ofrecido al Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger mil millones de dólares para resolver la actual crisis de presupuesto del estado…

El grupo, que se llama a si mismo Déjennos Pagar Impuestos (Let Us Pay Taxes) hace la oferta a través de su sitio de Internet LetUsPayTaxes.com

Esta oferta llega en un momento en que el congreso del estado esta estancado en la aprobación del nuevo presupuesto, y California ha cesado de emitir cheques para servicios sociales que se necesitan urgentemente.

Los legisladores están enfrascados en discusiones eternas cobre que servicios deben ser recortados para balancear el proyecto de presupuesto.

Estudios demuestran que la regulación de la marihuana para cobrar impuestos podría producir seis mil millones de dólares adicionales en impuestos para el gobierno del estado de California. Adicionalmente, podría hacer que se ahorren hasta diez mil millones de dólares que actualmente se gastan en hacer cumplir la prohibición en contra.

Eso es según estimaciones conservadoras. Otros estudios hablan de ingresos cinco veces mayores. Muchos economistas están de acuerdo con estos estimados. “La prohibición de la marihuana es un desastre económico” declaro recientemente el legislador californiano Clifford Schaffer.

Recientemente, W. J. Segovia ha publicado en este sitio un análisis sobre este mismo tema, aplicado a México… ¿es tiempo de repensar la lucha contra el narcotráfico?

Para recibir mas articulos como este, Subscribete a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

No Rating
Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Netvouz
  • DZone
  • ThisNext
  • MisterWong
  • Wists

Deja una Respuesta

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

 

 


{
}
{
}

Deja tu comentario Traficantes ofrecen a Schwarzenegger mil millones de dolares

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre